sábado, marzo 18, 2006

Esta mujer propone que salte y me estrelle
contra un muro de piedras que alza en el cielo
y como combustible me llena de anhelo
de besos sin promesas y sentencias sin leyes...
... esta mujer propone que salte y me estrelle
... solo para verle...
Silvio Rodríguez
Hoy te he perdido
me doy cuenta
que si no fuera "plomo"
fuera mierda.
Omar Cabezas ("plomo": iniciales de: Patria Libre o Morir)
Te pienso, te siento
y salen corriendo torrentes, fugaces fugas
de aire,
de cariños;
se entornan mis ojos,
se disponen a inventarte;
mis manos deliran las tuyas
creando en suave volar,
(etérea caricia)
tu piel,
¿Y la mía?
la mía
rompe con mi carne
desesperada quiere escapar,
se estremecen
mis poros
elevandose en la busqueda de tu abrazo,
cierran mis manos,
e insurrectas encierran
sueños,
y en sueños
te tengo, y hasta perdemos trenes,
y en ellos somos uno,
y en compañía,
sobre un sendero,
volabamos, cuando desperté...